lunes, 14 de noviembre de 2011

Liagifs & Liatables


Hoy es mi dia de suerte....           

                     y os explicaré porque.Hace 7 años atras empezé a utilizar dos programas de diseño grafico,el Paint Shop Pro y el Photoshop,programas que domino muy bien el primero mas que el segundo,el Paint es un programa de diseño y creacion de imagenes atravez de pixels,muy complicado x cierto,pero yo lo que realmente hacia era cojer imagenes echas, recortarlas y junto a otras hacer un montage, hasta conseguir un dibujo completo y dentro de este dibujo darle vida,con animaciones y  etc,y como vi que en aquel momento lo que buscavan para sus blogs eran dibujos para adornar y expresarse con palavras pero tambien con una imagen,empezé a hacer tablets para poder adornar y a la vez escribir dentro de estas imagenes gracias a un "scroll",que para los que no saben que es,Scroll es esta barra que corre cuando abrimos una pagina web que es muy larga que gracias a esta podemos desplazar lo que queramos hacia abajo y volver hasta arriba,esto es una scroll,que los ofrecia en mi blog las tablets creadas por mi,con los codigos"HTML"personalizados de cada una,porque piensa que hay que cambiar medidas,estilo del scroll,colores de el,o sea una serie de detalles nada faciles para una persona que no entiende del tema,bueno todo eso lo hacia yo,así que muy contenta y feliz  con mi blog,hasta que el msn nos cambio la configuracion del blog msn y lo perdi TODO!snif...y hace  3 años que havia perdido las direcciones y contraseñas de mis paginas de Photobucket(donde armazenamos imagenes para que nos de una dirrecion en la web)allí tenia armazenadas todas las imagenes creadas por mi, y hoy mirando cds de copias, encontre todas mis paginas y tambien mis imagenes que hacia mucho que ya nin las buscava,me ha echo muchisima ilusión volver a ver todos mis dibujos,dado que hace ya unos 2 años que no me pongo a hacerlos,que como me cambie de ordenador,con el portatil no me animo.Veo que además aqui en blogeer me las puedo colgar y incluso se quiero podré volver a hacer tablets,ooooooooooooooooo Me encantaria pero....son muchas horas en el ordenador y "paso".Colgaré algunas de mis preferidas para que las veais y al que le guste puede copiar,y se alguen tiene ganas de pedirme algun montage ya sea para el cabecero del blog  con su nombre o lo que os ocurra,me podeis dejar un mensage que lo haré encantada,pero eso si,mis creaciones van todas firmadas con mi nombre.Os dejo aqui algunos de mis preferidos, para que podeis viajar en el mundo de la fantasia.

Esta es una de mis preferidas ;-)

Esta tablet me encanta,es muy dulce..


oooo que recuerdos ...

este fue el cabecero de mi segundo blog,fijaros en la fecha de 2008, era espectacular te volvia a la infancia solo de mirarlo..

            ooooooooooooooo Mis Banners.......... ójala me animara  y hiciera de una vez la pagina web que así  podría guardar todos mis gifts....



Mira que mona esta tablet ooooooooo  y que tierna..
y estas que??...oooooo estas son de la versión "no copicats del "Picolino"
que de vez en cuando hacia tablets exclusivas para mi blog que no copiaran nadie,100% original.


que dulce..

 


Estas 3 son de la versión "pink papers".





Estas son de la versión "day by day".





                                    ooooooooooooooooo ya nin me acuerdava de la versión christmas...que tiernaaaaaa,me encantan!!




 Una versión un poco mas rustica



uff creo que cargue mucho esta entrada,jiji pero bueno he querido compartir con vosotros un poco de colorido y sueños,que la verdad es que viendo estas imagenes te hace volver a la infancia,que al menos a mi,me encantavan los papeles de cartas,los dibujos,los colores...enfin.Y.. como no podia faltar un saludo de adíos,aqui lo teneis en imagen.Bye bye hasta la próxima y que tengais un buen inicio de semana.Ah y espero que os haya gustado mis creaciones. ;-))

1 comentario:

  1. Vaya no sabia que habia pasado con tus cositas, era fans tuya y de tus creaciones...me alegro que hayas vuelto. Me encantaban las imagenes de mundos mágicos. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!
Gràcies per la seva visita.
Thanks for your visit.
Obrigada pela sua visita.
Merci pour votre visite.
Grazie per la visita.